Servicio e Innovación Internacional

FERIA AERONÁUTICA RIONEGRO 2015


Continua la Feria Internacional Aeronáutica en Rionegro Antioquia, para Global Rotor participar en estos eventos es de suma importancia con el fin de fortalecer sus alianzas estratégicas internacionales , al igual que  consolidar la oferta de servicios en el mercado nacional.

Las visitas que hemos recibido durante estos días  nos continuan  animando y creyendo cada dia mas en que el sector aeronáutico toma cada dia mas vuelo con aires que benefician a la industria nacional.

 

Global Rotor como parte el la CORPORACIÓN AEROESPACIAL COLOMBIANO estamos impulsando esta iniciativa para el crecimiento y desarrollo del sector aeronáutico de la región y del país.

Dentro de nuestros convenios hacemos presencia en la VII F-AIR con la Universidad Católica de Oriente, en conjunto estamos articulando procesos desde lo académico y lo productivo de la región, con el propósito de generar oportunidades de investigación y desarrollo tecnológico. Es así como ya se logro firmar el convenio para la oferta académica aeronáutica con la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana y la UCO.