NUESTRA EMPRESA

GLOBAL ROTOR S.A.S

Somos una empresa Colombiana comprometida con el desarrollo de nuestro país, conformada por un talento humano calificado con experiencia en Mantenimiento Aeronáutico, Reparación de componentes eléctricos, desarrollo de proyectos especiales de seguridad, comunicaciones y software . Nuestra empresa basa su estrategia de negocio en la gerencia por procesos debidamente alineada con la estructura organizacional, con políticas y directrices orientadas a la satisfacción del cliente desde sus seis atributos: Calidad, Confiabilidad, Seguridad Operacional, Tiempos de entrega, Precios Justos y Servicio al Cliente.
GLOBAL ROTOR se constituyó en 2011, con el objetivo de prestar servicios de Mantenimiento a Aeronaves de la Aviación de Estado, posterior y dando cumplimiento a todos los requisitos legales recibimos la certificación de la Aeronáutica civil como T.A.R. Desde la fecha hasta el día de hoy, hemos estado en constante evolución, incorporando nuevas capacidades y servicios lo que nos permite presentar un portafolio acorde a las necesidades del mercado nacional e internacional.



MISIÓN

Ser un aliado estratégico en la prestación de servicios integrales de: Mantenimiento Aeronáutico, Reparación de componentes Eléctricos, y Desarrollo de proyectos especiales. Fundamentados en conocimiento, cultura por la calidad, cumplimiento, confiabilidad, seguridad y precios justos.



VISIÓN

Para el año 2025 ser una Empresa solida a nivel Latinoamericano en la prestación de Servicios Aeronáuticos Integrales para la Aviación Civil y de Estado. Líder en el desarrollo de Proyectos Especiales.

1
1