Servicio e Innovación Internacional

NOSOTROS


FUNDAMENTO LEGAL

 

Global Rotor nace como una Sociedad por Acciones Simplificadas.

 

Está situada en Rionegro - Antioquia

 

PRESENTACIÓN

 

GLOBAL ROTOR  es una empresa colombiana comprometida con el desarrollo aeronáutico de nuestro país, conformada   por un  talento humano  calificado  que cuenta con más de 20 años  de experiencia en el mantenimiento, reparaciones, modernizaciones de aeronaves, y  desarrollo de las capacidades dadas en el certificado de funcinamiento N136 de la Aeronauticia Civil Colombiana, teniendo como política integral  el compromiso por  la calidad y seguridad aeronáutica.  

           

 

 

VALORES CORPORATIVOS

 

  • Ética: Es el conjunto de normas morales que rigen la conducta humana. Es parte de nuestras cualidades al comportarnos con Coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y actuamos. Nos orienta a respetar las leyes y sus lineamientos, a  cuidar los recursos materiales y financieros para el adecuado cumplimiento de los retos estratégicos.

 

  • Respeto a las personas: Como el valor que faculta al ser humano para el reconocimiento, aprecio y valoración de las cualidades de los demás y sus derechos,  por su conocimiento, experiencia y valor como personas.

 

  • Responsabilidad: Surge de la obligación moral y exigencia personal que resulta del compromiso adquirido libre y conscientemente con nuestro grupo de interés

 

  • Actitud de servicio: Son las relaciones humanas que constituyen competencias técnicas, cognitivas e interpersonales esenciales del equipo de trabajo, para lograr la satisfacción de los clientes.

 

  • Innovación: son todas las ideas y proyectos que se generan en pro del crecimiento de la empresa y satisfacción de los clientes

 

  • Adaptabilidad:  surge de las diferentes exigencias de los clientes para lo cual nuestro talento humano acoje las directrices de la alta dirección para el cabal cumplimiento de los compromisos adquiridos.

 

  • Calidad en los servicios: constituye  en la base fundamental para el desarrollo de nuestros trabajos donde se aplica la técnica conforme a los estándares internacionales y manuales técnicos.

 

 

     OFERTA DE VALOR

 

Servicio integral  de mantenimiento aeronáutico a helicópteros UH-60- UH1H- BELL con estándares internacionales,  personal calificado de gran experiencia en el sector para garantizar efectividad en los servicios contratados, mediante conocimiento, cultura por la calidad y cumplimiento,  generando confianza a los clientes desde la aplicación de nuestros valores empresariales.

CAPACIDADES DEL TAR CDF 136

LUCAS AEROSPACE DC STARTER GEN 51538- SERIES
PREMIER 400 AUXILIAR GENERATOR B04-72002
MARATHON NORCO 250 VA STATIC INVERTER PC-250 SERIES
LELAND ELECTRONICS 450 VA STATIC INVERTER ASH-450-SERIES
KGS ELECTRONICS STATIC INVERTER SPC-10 SERIES 
ADAMS AVIATION GCU 51530-001SERIES 
ADAMS AVIATION GCU 5130-001SERIES 
KELLY AEROSPACE ALTERNATOR AC-1SERIES ALH,ALM,ALT,ALV
L3 COMUNICATIIONS  EMERGENCY POWER SUPPLY  PS835