Servicio e Innovación Internacional

SISTEMA DE CALIDAD AEROESPACIAL


GLOBAL ROTOR  S.A.S. es una empresa colombiana comprometida con el desarrollo aeronáutico, conformado por un talento humano calificado, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento, reparaciones y modernizaciones de aeronaves teniendo como política integral el compromiso por la calidad y seguridad aeronáutica.

 

Ofrecemos servicio integral de mantenimiento con estándares internacionales, contando con personal calificado de gran experiencia en el sector para garantizar efectividad en los servicios contratados, mediante conocimiento y la generación de confianza a los clientes desde la aplicación de los valores corporativos.

 

Basa su estrategia de negocio en la gerencia por procesos debidamente alineada con la estructura organizacional, con  políticas y directrices orientadas a la satisfacción del cliente y el aumento de la rentabilidad de las partes interesadas. Su Servicio integral  de mantenimiento aeronáutico con estándares técnicos internacionales,  personal calificado de gran experiencia en el sector para garantizar con efectividad los servicios contratados, apalancados en el Conocimiento, Cultura por la Calidad y Cumplimiento,  generando Confianza a los clientes desde  la aplicación de nuestros Valores Corporativos.

 

 

Política de Calidad  

En Global Rotor S.A.S, estamos comprometidos con nuestros clientes en la prestación de servicios aeronáuticos integrales en mantenimiento, modernizaciones, reparación de equipos aeronáuticos, sistemas de armamento y desarrollo de proyectos especiales, que cumplan con sus expectativas; nuestro compromiso se sustenta en el trabajo seguro, en la capacidad técnica y profesional de nuestro equipo de colaboradores,   generando confianza, confiabilidad  y seguridad con unos  propósitos: Satisfacción de clientes, y demás partes interesadas, al igual que mejorar continuamente la efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad. 

Alcance Sistema de Gestión de Global Rotor

Aplica para GLOBAL ROTOR S.A.S. en Servicios técnicos aeronáuticos en aeronaves de ala rotatoria en mantenimiento e instalación de sistemas de armamento, Taller reparador aeronáutico y programas de seguimiento técnico.

 

Todo el sistema está diseñado bajo la metodología del PLANEAR, HACER, VERIFICAR y ACTUAR.  

 

Cada proceso esta soportado en una ficha de caracterización por medio de la cual el líder del proceso conoce como se planifica, hace, verifica y ajusta las actividades inherentes para el cumplimiento del objetivo.

El Sistema de Gestión de la Calidad de Global Rotor trabaja por procesos en cascada con objetivos de calidad, procedimientos, actividades y tareas, la cual proveen la facilidad de entrelazar la medición de los procesos, con el fin de evaluar su desempeño y proporcionar entradas para la toma de decisiones en pro de la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente,Asimismo el Sistema de Gestión de Calidad busca permanentemente el repensar las estrategias de mercadeo de acuerdo a la globalización y nuevas tendencias mundiales el ámbito aeronáutico